3/2/15

CARRIFRESQUI

En mi equipo los inventores que buscamos fueron:

1.- Isaac Newton: (Woolsthorpe, Lincolnshire; 4 de enero de 1643 GR – Kensington, Londres; 31 de marzo de 1727 GR) fue un físico, filósofo, teólogo, inventor, alquimista y matemático inglés, autor de los Philosophiae naturalis principia mathematica, más conocidos como los Principia, donde describió la ley de la gravitación universal y estableció las bases de la mecánica clásica mediante las leyes que llevan su nombre. Entre sus otros descubrimientos científicos destacan los trabajos sobre la naturaleza de la luz y la óptica (que se presentan principalmente en su obra Opticks) y el desarrollo del cálculo matemático.

2.- Leonardo da Vinci: (fue un pintor florentino. Notable polímata del Renacimiento italiano (a la vez anatomista, arquitecto, artista, botánico, científico, escritor, escultor, filósofo, ingeniero, inventor, músico, poeta y urbanista) nació en Vinci el 15 de abril de 1452 y falleció en Amboise el 2 de mayo de 1519, a los 67 años, acompañado de su fiel Francesco Melzi, a quien legó sus proyectos, diseños y pinturas. Tras pasar su infancia en su ciudad natal, Leonardo estudió con el célebre pintor florentino Andrea de Verrocchio. Sus primeros trabajos de importancia fueron creados en Milán al servicio del duque Ludovico Sforza. Trabajó a continuación en Roma, Bolonia y Venecia, y pasó los últimos años de su vida en Francia, por invitación del rey Francisco I.
Como ingeniero e inventor, Leonardo desarrolló ideas muy adelantadas a su tiempo, tales como el helicóptero, el carro de combate, el submarino y el automóvil

3.- Marie Curie: (Varsovia, Zarato de Polonia, 7 de noviembre de 1867-Passy, Francia, 4 de julio de 1934), fue una física , matemática y química polaca, nacionalizada francesa. Pionera en el campo de la radiactividad, fue, entre otros méritos, la primera persona en recibir dos Premios Nobel en distintas especialidades, Física y Química, y la primera mujer en ser profesora en la Universidad de París.

4.- Mary Anderson (1866-1953): Mary Anderson nació en Alabama en 1866,  cuando el sur de Estados Unidos inicia la reconstrucción al finalizar la guerra civil. En 1889 se traslada con su madre y su hermana a la floreciente ciudad de Birmingham.
 Durante un viaje a Nueva York Mary notó que los conductores de coches tenían que abrir las ventanas de sus coches cuando llovía si querían limpiarlas y ver mejor.
Ella inventó un dispositivo de brazo que podía ser accionado desde el interior del vehículo mediante una palanca. En noviembre de 1903 y antes de la fabricación
del ‘modelo A’ de Ford, le concedieron a Mary Anderson la primera patente para un dispositivo de limpieza de las ventanillas. Su invención podía limpiar nieve, lluvia,…
Se convirtió en equipación estándar en todos los coches.



Cuando terminamos de buscar información teníamos que inventar un objeto multiusos con dos inventos de los inventores que habíamos buscado. Mi grupo tomo el submarino como base e inventamos un submarino que se transformaba en un carro de bebe y en carro de la compra. La almohada del bebé era una bola de nieve, el carro es impermeable y muy seguro para que no te roben, además tiene juguetes para entretener al bebé. Lo llamamos CARRIFRESQUI


El carrifresqui es un carro de bebe que se convierte en carro de la compra cuando tu quieres. Esta hecho de polietileno (PE de Alta Densidad) es impermeable y también lleva un botón que si lo aprietas salen chubasqueros para proteger a los padres y al bebe, puesto que cuando detecta el agua sale un capo para que no se moje. También esta tintado para protegerlo del sol.

La almohada está basada en una bola de nieve y le proporciona comodidad y regula la temperatura, si hace calor en verano se refresca y si hace frio en invierno mantiene el calor. El carrifresqui lleva incorporado un MP5,  unos móviles que dan vueltas y muchos juguetes para que el bebe se entretenga.
La cama es muy cómoda ya que se balancea.

El carro lleva un chip incorporado que indica su posición. También dispone de un MP5 y un móvil para que el bebé no se aburra.

Cuando la madre va a comprar puede dejar al niño fuera con máxima seguridad porque cuando la madre se aleja, queda anclado al suelo, solo con poner su huella dactilar.

El carrifresqui también se convierte en un carro de la compra, solo quitándole la parte de arriba y manteniendo el anclaje al suelo a través de la huella dactilar.

Cuando se hace carro de la compra aumenta su tamaño, es muy cómodo y no pesa.   



Luego creamos nuestro anuncio publicitario





No hay comentarios: