29/5/12

ADC según los niños y niñas de 2º


ADC según Santi
Este año en ADC me lo he pasado muy bien
El primer día trabajamos las inteligencias
El segundo día qué necesitaban para cada oficio
El tercero jugamos al juego de las sillas y el último hicimos mates en el ordenador.
Ha sido estupendo, me gustaría repetirlo

ADC según Alba
Hola soy Alba y he estado este trimestre con Steve. Mi pareja era Santi y además de pasármelo muy bien he aprendido como usar las diferentes inteligencias que tenemos
Lo que menos me ha gustado es que con tantos lunes de fiesta, ha sido muy corto

ADC según Sofía
En ADC me lo he pasado muy bien. El día que más me gustó fue el del juego de la silla que era la Inteligencia Espacial, me divertí mucho. Me ha gustado estar con mi profesor Steve porque nos contaba cosas muy chulas y se inventaba cosas muy chulas para nosotros. Me gustó jugar al ordenador con el juego “¡Tengo un problema muy gordo!”. También me gustó el primer día Inteligencia Lingüística, me gusto los deberes de inteligencia y sin inteligencia. También la Inteligencia Matemática que nos tenía que decir unos problemas y teníamos que resolverlos. ¡ADC es lo mejor que hay en el mundo!

ADC según Marco
Cuando empecé me sentí un poco nervioso y cuando me acostumbré era muy emocionante y aprendí muchas cosas. ¡Steve es super-listo! Pero también tenía que esforzarme y trabajar en equipo. Ahora te tienes que marchar a otro colegio. Hasta siempre y gracias por enseñarnos tantas cosas. Un beso. Adiós.

ADC según Diego
A mí, la clase de ADC me ha gustado mucho pero sólo ha habido 4 días de ADC. Hemos hablado de la inteligencia lingüística, matemática, corporal, espacial, intrapersonal, interpersonal y no me acuerdo de más. Hicimos unos juegos en el ordenador de matemáticas que eran: problemas, un cubo con plantas, unas cosas de peso. Hicimos unos juegos en clase de dos que algunos eran fáciles y otros imposibles. Espero que el año que viene podré otra vez a ADC.
ADC según Vera
En ADC hemos aprendido muchas cosas: como inteligencias
- La espacial
- La lingüística
- La matemática
Y también unos juegos en el ordenador muy chulos y divertidos. En ADC, me lo he pasado muy bien
ADC según Jorge
Me lo he pasado muy bien aunque solo hayamos ido 4 días. El día que mejor el que Steve nos dejó jugar al juego de lo cubo que tenías que hacer como te lo decía. Steve muchas gracias por volver otra vez juntos y poder darnos clase otro trimestre muchas gracias, un beso tu alumno, Jorge.