25/3/12

comentarios de 3º global Mi tiempo en ADC

Valeria:
Cuando empezamos me sentía fenomenal y nerviosa. Después aprendimos moas sobre el agua y vimos un video chulísimo sobre el agua y los animales. Luego aprendimos más sobre el río Ebro y los animales de la zona como por ejemplo el castor, la focha... y usamos los ordenadores y me lo he pasado muy bien.

Carlos:
Me he sentido nervioso cuando me dieron el papel para entrar en ADC, el primer día estaba muy nervioso pero el segundo día ya me gustó más porque aprendí a buscar información, a trabajar en pareja, a buscar fotos, a estar en silencio. Pero el mejor día en ADC es hoy el día que estoy escribiendo ésta "y así es mi tiempo en ADC"

María:
La primera vez que vine me sentía un poco nerviosa y muy asustada. Luego nos presentamos y me deje de asustar y me puse muy contenta. Después escribimos con Steve lo que significaba ADC Aula de Desarrollo de Capacidades. Buscamos animales por ejemplo la focha, la polla de agua y ahora termina el trimestre. ¡Adiooooos!

Sandra:
Cuando empecé, me sentí ilusionada, agradecida, nerviosa y contenta, primero muchas más cosas sobre el agua, vimos un video sobre la naturaleza, los animales y el agua. Yo con mi pareja Izarbe, buscamos en el ordenador información sobre flores. Al jueves siguiente buscamos en el maps de Google donde está el colegio luego hicimos un trabajo sobre donde estaban los ríos al final nos mandó buscar información sobre la tortuga y la gallineta de agua.

Victoria:
Cuando empecé estaba un poco nerviosa y muy contenta. El profesor ya sabía que se llamaba Steve y era muy alto y el primer día escribimos la palabra capacidades y escribimos lo que se significaba. Y me lo pasé muy bien. Los demás días hemos aprendido a buscar información, hemos trabajado en equipo, etc.

Daniel:
Cuando llegué a ADC, estaba muy contento y a la vez un poco nervioso que ibamos a hacer trabajos muy chulos, experimentos y usar el ordenador y muchas cosas más. Y he visto que ADC es muy chula y he conocido a Steve, me he sentido muy agusto en ADC y he buscado información para los trabajos que nos ha mandado Steve y he aprendido muchas cosas que no sabía y he aprendido a usar mejor el ordenador.

No hay comentarios: