22/12/11

Querido diario 3º

Sara y Raquel
Querido  diario: El primer día nos conocimos todos, Steve adivinó nuestros nombres porque  tenía la lista.
Luego hicimos la tormenta de ideas. Después, nos preguntó a todos que eligiéramos un tema entre todos y elegimos el Parque Tío Jorge.
El segundo día nos contó una historia corta del Parque Tío Jorge humedal.
El tercer día nos pregunto lo que era una balsa y lo descubrimos. También las riadas y los galachos y de deberes nos dijo cual era la criatura que más muertes causaba en el mundo. Luego nos preguntó nuestras sensaciones en el parque del Tío Jorge y nos grabo.
Colocamos las mesas para que no nos viéramos. Después, jugamos a juegos que había en el aula de ADC. En el ordenador nos puso un jugo de trenes, era un camino que te impedían pasar al otro lado. Hicimos todos un mapa del barrio arrabal.
Pablo y Mar
Querido diario:
El primer día de ADC nos conocimos todos los compañeros. El segundo día hablamos cosas del parque tío jorge.
El profesor se llama Steve. El profesor nos enseñaba a trabajar con el ordenador. Nos enseño pegar dibujos y escribir frases.
Hicimos los sentimientos como nos sentimos en el parque Tío Jorge. También jugamos si nos portamos bien. Y nos gusta jugar, también hicimos tres adivinanzas en el ordenador. Nos a gustado mucho estar aquí. Steve nos pregunto que criatura causa más  muertes, es el mosquito.
Hicimos un puzzle sobre el parque Tío Jorge.
También nos pregunto cuanto tardábamos en llegar desde nuestra casa hasta la calle Cañón de Añisclo.
También hicimos una actividad de comunicación no-verbal.
También Steve nos contó una historia  de mucho miedo donde un ladrón quería dinero. También un vortice de ideas.
Nayara y Miguel
Querido Diario…
El primer día en el aula decidimos lo que íbamos a trabajar sobre el barrio, que fue el Parque del TÍO JORGE. Hicimos una tormenta  de ideas sobre el barrio. Nuestro profesor que se llama Steve nos mando de deberes, que criatura es la que mas muertes  causa en el Mundo que resulto ser el mosquito que provoca la malaria que es una enfermedad. Buscamos cosas sobre la historia de Zaragoza y las inundaciones a de mas del significado de la palabra balsa. Un día Steve nos hizo un ejercicio de concentración que teníamos que pensar en que nos íbamos a un lugar tranquilo. También jugamos con juegos, un día hicimos una cosa sobre las sensaciones en el Parque Tío Jorge. Otro día hicimos acertijos, también hicimos un mapa gigante sobre el barrio. Steve nos contó una historia acertijo, buscamos imágenes sobre el Parque Tío Jorge. Por ultimo hicimos una actividad no verbal.¡ Nos lo hemos pasado genial!
Quelín y Alex
Querido diario me ha gustado escribir en el ordenador. El primer día  de ADC  nos presentamos  todos  y conocía  a  todos. El profesor  lo conozco  se llama STEVE  y  viene de  Inglaterra. Me gusto mogollón cuando nos grabo en los sentimientos  en el PARQUE TIO JORGE. Hicimos  en parejas de dos  una parte de la ciudad de Zaragoza el PARQUE TIO JORGE ocupaba  todo el mapa. También hicimos 3 acertijos en  el ordenador:    
Una de los camellos, el balón de fútbol y el de es mentira o no. Nos preguntaron que criatura causa mas muertes en el mundo y era el mosquito lo adivinamos Miguel y Alex… Steve era muy bueno y sobre todo listísimo, jugamos a los juegos al blokus era super divertido y también nos gusto el juego de dentadura. También buscamos el significado de las palabras: balsa, riada y  galacho. Hicimos  un vértice de ideas. Hicimos comunicación no verbal. También nos contóuna adivinanza y fue difícil pero al final nos la dijo. Jugamos a los trenes. Buscamos en google imágenes del parque TIO JORGE. 

Rubén y Martín
Querido diario...
 El primer día conocimos a otros niños y son Alex, Quelín, Martín, Raquel, Sara, Miguel La borda, Miguel La cámara, Mar, Nayara, Pablo Villalba, yo y nuestro profesor de Inglaterra STEVE.
Al principio teníamos que hacer con nuestro grupo un dibujo de cómo poner las mesas de la clase. Hacer un puzzle de un mapa del Arrabal, buscamos fotos en Internet del parque Tío Jorge, hicimos acertijos de camellos, si es verdad o no, de un balón de fútbol y nos preguntaron que criatura causa más muertes en el mundo, era el mosquito con la malaria e hicimos una actividad del parque Tío Jorge. En la actividad del parque Tío Jorge, en Internet había que poner muchas fotos del parque Tío Jorge. También teníamos que buscar el significado de las palabras: balsas, riada y galacho y un día nos pusimos en orden del día de nuestro cumpleaños y no teníamos que decir ni mú. También STEVE nos gravó y nosotros y teníamos que decir como nos sentiamos en el parque Tío Jorge.
STEVE nos contó una historia de un ladrón y una niña y también un vórtice de ideas


1 comentario:

David del Bass dijo...

Esta muy bien el blog, no lo conocía hasta ahora, me pasaré más a menudo a leerlo. Aprovecho para felicitarte el 2012, un saludo!!