22/12/11

Más comentarios de los niños/as de 2º Global


Victoria Artal – Mis sensaciones
Me lo he pasado muy bien en  ADC  porque me  gusto cuando  comimos y  bebimos  para conocer los sabores. También me ha gustado cuando pintamos los cuadraditos y con ellos hicimos paisajes. Después preguntó en qué calle vivíamos y cada uno dijimos cual era la nuestra. Al día siguiente cogimos el ordenador e hicimos un puzle. Y luego hicimos líneas en un papel y luego lo recortamos y después lo montamos.
Irene Sanz - Mis sensaciones
Día 1: Hicimos una tormenta de ideas
Día 2: Hablamos sobre la azucarera y la naturaleza
Día 3: Con los ojos cerrados comíamos cosas y teníamos que adivinar cuanto azúcar tenía
Día 4: Hablamos sobre el azúcar
Día 5: Hicimos cosas en el ordenador
Día 6: Jugamos a muchos juegos
Día 7: Pintamos rectángulos
Día 8: Los recortamos e hicimos un boceto
Día 9: La pegamos y a mí y a Alba se nos cayó el pegamento
Día 10: Hicimos muchas cosas
Lo he pasado muy bien en ADC
Gracias Steve.

No hay comentarios: