22/12/11

Comentarios de los niños/as de 2º Global

Aquí están los comentarios de los niños y niñas de 2º global:
Alba Matute – Mis sensaciones
Me lo he pasado muy bien. Hemos hecho puzles, cosas con el ordenador…
Un día, hicimos un diseño con ladrillos pero a Irene y a mí, se nos cayó la cola y nuestro profesor nos lo arregló. También, hicimos teselas. Me gustaría volver el año que viene. He aprendido muchas cosas y además Steve es muy majo.
Carlota Bouwmans – Mis sensaciones
En el ADC hicimos muchas cosas. Teníamos 2 temas Azucarera y naturaleza. Hicimos un proyecto por parejas con  los ladrillos de las chimeneas de la Azucarera pero de papel. También hicimos muchas cosas en el ordenador, puzles y cosas sobre el azúcar. Al principio creamos una tormenta de ideas, jugamos a juegos y pusimos bocadillos a un comic. Algunos días teníamos deberes. Todo fue muy divertido. Todos se lo pasaban genial. Yo me sentí muy contenta, muy alegre en todo lo que habíamos hecho, muy orgullosa de haber estado en el aula de capacidades. Me gustaron mucho las actividades que hicimos. Todo fue fantástico. Había niños y niñas de 2ºA, 2ºB, y de 2ºC.
Diego Viloria – Mis sensaciones
ADC me ha parecido una clase de jugar y aprender mucho.
También hemos hecho una tormenta de ideas, consistía en poner cosas relacionadas.
También hemos  hecho puzles de la chimenea, de la azucarera.
También hemos trabajado el azúcar, qué  países tenían azúcar o no.
Me lo he pasado muy bien, he aprendido mucho.
Jorge Alperte – Mis sensaciones
Este año he ido por primera vez a capacidades. Hemos  ido 12 niños de 2º de Primaria. El profesor se llama Steve. Es súper bueno y es inglés. Nos ha enseñado muchas cosas interesantes. Hemos aprendido muchas cosas de nuestro barrio como sobre el azúcar que sale de la remolacha o de las cañas de azúcar que por qué son tan altas las chimeneas. De la azucarera, hicimos un puzle de una chimenea y luego hicimos como una especie de colas chulísimo y le pusimos título. También hicimos una fila para ver quién era el más pequeño y el más grande sin hablar y me lo he pasado chupi guay en este curso de capacidades.
Mar García – Mis sensaciones
En ADC me lo he pasado muy bien porque hemos hecho actividades diferentes como hacer experimentos, puzles, diseños en parejas, tormentas de ideas etc .me ha gustado mucho trabajar en grupo con mis amigos. La actividad que mas me ha gustado es el collage, y la que menos es hacer este resumen. Felices fiestas y feliz año nuevo.
Óscar Salgado – Mis sensaciones
Hola, me llamo Óscar y tengo 7 años, soy de la ADC.
Me lo he pasado muy bien, lo que más me ha gustado es hacer puzles, también me ha gustado hacer cosas en el ordenador y que me haya tocado con Raúl.
Lo que menos me ha gustado que armen mucho follón los niños.
He aprendido a hacer tormentas de ideas y otras cosas nuevas.
He tenido más trabajo de lo normal pero no me ha importado mucho y he tenido más deberes. Mi profesor se llama Steve y es ingles pero habla muy bien español y es simpático.
Raúl Moreno – Mis sensaciones
En ADC he aprendido mucho gracias a Steve. Nos ha enseñado a hacer puzzles y una tormenta de ideas. Lo que mas me ha gustado es estar con Oscar porque es mi mejor amigo y lo que menos mover los dedos porque te da dolor de brazos.
Sandra Tornos – Mis sensaciones        
He  aprendido  a trabajaren parejas.
Las   actividades  me han gustado mucho.
La que mas fue la del ARBOL  DE  LA  VIDA
Hemos trabajado  mucho sobre el barrio, aprendimos mucho de él.
Steve es  muy  bueno con nosotros.
La verdad es que me lo he pasado muy bien.
Espero ir alguna vez más para aprender.
Santiago Rodríguez – Mis sensaciones
Día 1.Hicimos filas en silencio. También hicimos parejas.
Día 2.Hicimos amigos.
Día 3.Hicimos cosas en el ordenador.
Día 4.Hicimos un mural de la azucarera.
Día 5.Hicimos descubrimientos.
Día 6 Vimos comidas
Día 7 Hicimos proyectos
Día 8 Hicimos trabajos con pintura
Día 9 Coloreamos una foto nuestra
Día 10 Hicimos cosas en el ordenador
Día 11 Hicimos puzles
Día 12 Jugamos a juegos
Día 13 Hicimos un trabajo con papeles
Día 14 Hicimos cosas en el ordenador
Día 15 Nos despedimos
Sofía Priego – Mis sensaciones
Me gusta de ir a clase de ADC por que no tengo que estar todo el rato estudiando. Me ha gustado mucho hacer los cinco sentidos y también me ha gustado lo de probar las chuches, me ha encantado hacer las cosas con el ordenador. Me ha gustado hacer lo del puzle de la chimenea. Me sentía bien cuando iba a ADC. He hecho cosas diferentes en ADC que en clase, la clase se pasaba muy rápido y el ADC es la clase más divertida del mundo. Con algunos niños/as he trabajado mejor que con otros.

No hay comentarios: