25/9/11

MI DESPEDIDA

Junio de 2007 traía un regalo inesperado, un proyecto maravilloso en el que he estado trabajando desde entonces. Quiero dar las gracias a todos/as los que me habéis acompañado en este viaje tan alucinante. 
Pero como todos los viajes, ha llegado la estación de fin de trayecto para mí, os dejo en compañía de otro conductor que proximamente se presentará.
Nunca olvidaré todos y cada uno de los segundos vividos durante este tiempo.
GRACIAS
Mª Pilar Andrés Vitores

7 comentarios:

Dani dijo...

Hola. Soy Dani Matute.

Quiero darte las gracias por todo lo que has hecho por nosotros y por haber formado parte de este maravilloso viaje . Aunque ya no esté en el colegio me sigo acordando mucho de tí.


Un beso y buena suerte.

Anónimo dijo...

Gracias, Pilar, por tu trabajo y por tu entrega a este proyecto que ha ido mucho más allá de lo que es un trabajo. Y mucha suerte a quien recoge el testigo.

Anónimo dijo...

Mucha suerte en esta nueva etapa, y gracias por los años compartidos con nuestros hijops y con nosotros en el ADC.
Mª Eugenia Martínez

Anónimo dijo...

siempre seras unica e irrepetible y el trabajo que has realizado no ha sido solo intelectual ha sido tambien emocional y hoy en dia es algo que por desgracia no se encuentra muy amenudo en la enseñanza y es mas importante de lo que se piensa para que los niños puedan desarrollar sus capacidades gracias A.V

Anónimo dijo...

Gracias Pilar por tu entrega durante todo este tiempo, seguirás "regalándote" con los alumnos y alumnas del cole y quizás hasta puedas cuidarte un poquito más. Has realizado un trabajo increible, no cambies y ánimo en esta nueva etapa, docentes como tu sois un ejemplo para los que nos dedicamos a esta dificil profesión.

celia p dijo...

pilar aunque no valla a A.D.C seguro que no es lo mismo sin ti un besazo celia p.

Anónimo dijo...

Gracias Pilar, fuiste un soplo de aire fresco en el trabajo escolar de nuestro hijo.