9/5/09

UNA SEMANA EN LA VIDA DE ARTURO B.

El lunes todo ha ido bien en el colegio. No he tenido deberes. Después me han ido a buscar mis abuelos y hemos ido a casa. Allí, casi todos los días, juego al futbolín con mi abuelo. Le gano casi siempre. Cuando ha llegado mi madre de trabajar ha puesto la película de Los Increíbles, que estaba grabada y estaba chulísima.

El martes hemos ido de excursión a un teatro a ver la obra Los Ibeyís, que significa los gemelos. Nos han dado un libro donde hay cosas chulas con ejercicios y recortables para hacer un teatro.

El miércoles hemos trabajado mucho por tener pocos deberes. Por la tarde no hemos tenido que escribir nada ni trabajar. Hemos tenido educación física y música. En educación física me ha gustado mucho el futbolín humano que nosotros somos los jugadores del futbolín y sólo nos podemos mover a la derecha y a la izquierda.

Mañana me voy al apartamento de la playa con mis padres, mi hermana y mis abuelos. Como dije del miércoles he estado en el coche 2 horas y cuarto hasta llegar al apartamento. Hemos parado en un sitio a almorzar algo y después hemos seguido el viaje. Por la tarde hemos ido a la playa a jugar con la arena y a ver si estaba fría o caliente el agua.

El viernes hemos ido en tren a Barcelona desde Comarruga (Tarragona). Primero hemos ido al Nou Camp y me he hecho 2 fotos: una con Messi y Henry, que parecen de verdad pero son de mentira, y otra con una copa de la Champions. He elegido la de Messi y Henry. Después hemos ido al Conde de Godó y hemos visto 2 partidos de tenis: Robredo contra Ferrer y Verdasco contra González. Cuando ha pasado Verdasco a la pista yo estaba a menos de medio metro al lado de él. En el partido de Robredo y Ferrer ha ganado Ferrer, y en el de Verdasco y González ha ganado González. (González en un saque he visto que iba a 214 km/hora. Supermegafuerte).

El sábado por la mañana hemos ido a dar un paseo por el paseo marítimo. Por la tarde hemos ido a unas ferias con hinchables, colchonetas y minigolf. En minigolf había 18 hoyos. En el último lo he metido a la primera y después nos hemos comido un helado.

El domingo nos hemos ido ya del apartamento.Hemos ido a comer a casa de mis abuelos. Después nos hemos ido a nuestra casa. Y entonces he escrito lo que he hecho en la semana.

No hay comentarios: