20/4/09

GLOBAL 3er CICLO: ROBOTS CON MATERIAL RECICLADO E HISTORIAS IV CHATARROIDE O WALL-E

Es un Robot construido por Víctor R., Alex M., Sara M. y Natalia T. Por eso tiene dos nombres y dos historias, son dos parejas las que han trabajado en momentos diferentes en su creación.

MATERIALES UTILIZADOS:

Una caja de huevos de media docena

Una caja de CD

Un tape de detergente

Dos yogures

Papel de periódico

Cola blanca

Cartón

Muchas pinturas de variados colores

Una pajita morada

UTENSILIOS:

Pinceles

Tijeras

Celo

PROCESO:

1º Se pega con celo el tapón de detergente debajo de la huevera de media docena para hacer el cuello.

2º Por dentro de la caja de CD se mete la pajita para hacer el intestino.

3ºLa caja de CD se pega con celo en el tapón de detergente para hacer el tronco del robot.

CHATARROIDE

Había una vez, hace miles de años, cuándo el hombre no dominaba el planeta y los dinosaurios empezaban a morir que, en un volcán empezó una nueva vida desconocida.

Dentro del volcán, con lava se empezaba a formar una especie, que era más grande que los demás llamada CHATARROIDE, se estaba formado con una huevera de metal que se juntaba con un portacedés de hierro que parecía ser su cuerpo, sus piernas se formaban con dos botes de yogures al igual que la huevera de metal, los brazos eran ¡16! cartones para cada brazo de color amarillo y una cosa que parecía el aparato digestivo con alambre morado.

Los demás eran más pequeños pero siempre al mando de CHATARROIDE, parecían niños pequeños siguiendo a su madre. Pasados unos años empezaron a crecer y un día CHATARROIDE les dijo que en la vida tendrían que luchar, sufrir, andar, correr y morir. Por eso tenían que separarse ha buscar una vida mejor que encerrados en un volcán, se hicieron grupos y cada grupo se fue a buscar suerte.

El equipo de los pequeños se quedó hasta que se hicieron más mayores pero los demás se fueron, unos se fueron a lo que se llama ahora la Antártida dónde pasaron mucho frío y murieron muchos, otros se fueron a África dónde murieron mucha gente por la falta de comida ya que comen metales, también mucha gente fue a América y allí conocieron a una tribu de Indios muy interesante hasta que los Indios se dieron cuenta de que no podían alimentarles y los mataron mientras dormían, otra gente se fue ha Asia dónde murieron todos ya que unos se comían a los otros y el último que quedaba se murió de hambre, otros muchos se fueron a Oceanía dónde murieron pocos ya que muchos emigraron a la Antártida, dónde aguantaron unos cuántos años y por último CHATARROIDE que prefería ir sólo a Europa dónde sufrió, pasó hambre y encima las tribus le querían comer el aparato digestivo y su corazón.

CHATARROIDE consiguió sobrevivir pero murió por una flecha en el corazón que le clavó el malvado Señor de las Tinieblas en una pelea a vida o muerte y hoy en día, en el colegio Eugenio López y López, en la clase de A.D.C. por Alejandro, Natalia, Sara y Víctor se le hace ha Chatarroide por su valentía un monumento.

4º Los dos embases de yogur se pegan con celo debajo de la caja de CD para hacer de piernas.

5ºCon circunferencias de cartón se hacen los brazos que después con celo se pegan a los extremos de la caja de CD.

6º Se cubre todo de papel de periódico con cola blanca menos la caja de CD.

7ºAl final se pinta todo y así tenemos un divertido robot.

ALEX M. Y VÍCTOR R. DE 5º C

Wall-e

Se llama Wall-e, es pequeño, es de color gris plata. Sirve para guardar CDS, se los come por la boca y los guarda en su tripa, que es una caja de CDS y luego los saca por los brazos.

Nuestro Robot Wall-e sirve para la exposición de la Semana Cultural del Colegio.

De tanto que le gustó a toda la gente, se hizo famoso y unos químicos le contrataron para hacer la misión de vida o muerte que nadie había conseguido. Su misión era salvar el espacio exterior.

Un alienígena verde y azul, era el malo que echaba humo tóxico para que todo el espacio se quedara sin oxígeno.

Wall-e con los CDS que le habían metido los humanos, consiguió derrotar al alienígena cortándole la cabeza.

Desde entonces todos los humanos consiguieron estar en tranquilidad para siempre.

Natalia T. y Sara M. 5ºB.

1 comentario:

Unknown dijo...

de que color era? era de color gris lo siento
soi su ermano mi ermano quiere vorarlo