15/3/09

NUEVA SECCIÓN : MI LETRA FAVORITA

Arturo ha propuesto una nueva sección:

MI LETRA FAVORITA: se trata de poner cual es tu letra favorita y el motivo.

ARTURO B.3ºA: La mía es la A porque es la letra que más se usa.

Mi letra favorita es la A,porque es la letra con la que empieza mi nombre y también porque me gusta ser el primero en algunas cosas.ALEJANDRO R.3ºA

Mi letra favorita es la A,porque empieza y acaba por mi nombre.ANGELA V. 1ºD

ANA C. 5º A: Mi letra favorita es la A porque es la primera letra del abecedario y mi nombre esmpieza por la letra a.

DAVID C. de 4ºB: mi letra favorita es la D porque es la letra por la que empieza mi nombre.

Mi letra favorita es la E porque es la primera letra de mi nombre. EVA C. 4ºA

MI LETRA FAVORITA ES: La F, porque mi deporte favorito es el futbol, y la F es la letra 5ª y a mi me gusta tener de ejemplo a algunos compañeros cuando pregunte algo en orden. DANIEL P. 6ºC

IRENE G. 6ºC :Mi letra favorita es la I, por una simple razón porque es la letra que da comienzo a mi nombre,... aunque también me gustan la G y la A porque...bueno en realidad la G me gusta no sé porque, pero es una letra muy chula y la A porque es la primera de todas.

VENTURA G.: Mi letra favorita es la k porque se usa muy poco y porque está por la mitad del abecedario. Las dos palabras que tienen la k que más me gustan son kilómetros y koala.

Soy María S. de 1º D y mi letra favorita es la M porque parece una montaña rusa.

Mi letra favorita es la P porque me llamo Paula, y porque en algunas actividades es que he hecho elijo la P y me da mucha suerte.Tengo más, pero entre todas esta es mi favorita. Besikos PAULA F.5ºB

Mi letra favorita es la ''S''. Porque tiene unas curvas muy bonitas, parece una serpiente y es la pirmera letra del nombre de mi hermana. NATALIA T. 5ºB.

PABLO M 2ºB: Mi letra favorita es la S, del nombre de mi equipo de futbol San Gregorio.

Mi letra favorita es la S, porque tiene mucha curvaANDREA P. 2ºD

Mi letra favorita es la S porque me resulta muy fácil de localizar en el teclado del ordenador y porque es la letra que más fácilmente escribo.JULIA Z. 4ºC

Andrea A. 6ºB : mi letra favorita es la S porque tiene forma de serpiente, las serpientes son muy bonitas, y me gustan mucho, lo que pasa es que me dan mucho miedo. Además la letra S es la número 20 y me gusta mucho ese número. También me gustan mucho la R y la T, pero no se por qué.

VÍCTOR R. 5ºC: La V de Víctor (mi nombre) y de victoria (de ganar) son las que más me gustan.

Mi letra favorita es la "V" porque es la inicial de mi nombre y como a mi me gustan los animales y la vaca lleva la "V". También me gusta porque la "V" tiene forma de cucurucho. VIOLETA M. 2ºB


10 comentarios:

laura m. dijo...

Hola soy Laura M. Mi letra favorita es la M porque mis primos de parte de mi padre son muchos y me lo paso muy bien con ellos y todos se apellidan Martin.Y también es mi segundo apellido.

Anónimo dijo...

Mi letra favorita es la "a" porque es muy fácil de encontrar en el teclado. Juan N. 1ºC

alumnos/as de adc dijo...

Mi letra favorita es la A porque es la primera letra del abecedario y también la 1º vocal.
VÍCTOR M.

Anónimo dijo...

Hola Pilar mi letra favorita es la J porque es la letra con la que empieza mi nombre y también porque mi barrio se llama La Jota.

Anónimo dijo...

Hola Pilar soy Sara.M de 5ºb
Y mi letra favorita es la S porque mi nombre empieza por la letra S.

Anónimo dijo...

Hola Pilar soy Carmen A. De º2D. Mi letra favorita es la M porque el nombre de mi hermano pequeño es Miguel

Anónimo dijo...

Hola Pilar soy david C. y mi letra faborita es la A porque es por la prime ra letra por la que empiezan los nombres de mis padres, miabuela y mi abuelo y tambien por que es la primera letra del abecedario.

Anónimo dijo...

Hola Pilar soy Alejandro M. De 1ºA, mi letra favorita es la Z, porque es la Zeta del zorro.

Anónimo dijo...

Soy Marcos B. a mi me gusta la letra D porque es la de mi clase.

Anónimo dijo...

Mi letra favorita es la P porque kon esa letra comienza mi nombre y la A porque es la primera vocal y la primera en el abecedario y la F porque me gusta el futbol!!!!!(Barça)!!!!!