17/3/09

ADIVINA QUIÉN SOY V


PRINCESA nº 12
Mi pelo es castaño con 2 mechas rubias.
Mis ojos son como almendras.
Me encanta la historia.
Mis aficciones son :
El ordenador , el esquí y oir música.
Dicen que soy simpatica y a veces divertida.
Estoy en 5º

PRINCIPE nº 13
Hola ¿Sabes quien soy?
Aqui van algunas pistas:mido 150 cm.
Soy moreno de pelo rizado ojos verdes,me gustan los deportes.
Me gusta hablar y tengo muchos amigos.
Un saludo desde 4º

PRINCESA nº 14
Tengo 10 años, el pelo castaño y largo, los ojos pardos y la mirada alegre. Tengo la boca pequeña, la cara dulce, el cuello fino, los labios delgados, las pestañas largas, las manos ágiles, las piernas delgadas, el color de la cara pálido, aspecto tranquilo y visto discreta.
Mido 1.40 y peso 33 kg. Me gustan los macarranos gratinados y de juegos el fútbol, el baloncesto o la comba. Mi color favorito es el verde y mi número favorito el 2 porque me da suerte. Soy presumida, risueña, me llevo muy bien con todos mis compañeros y amigos, tengo una hermana de 5 cinco años, me gusta mucho ir la playa, al campo, a la piscina y hacer excursiones con mi familia.

PRINCESA Nº 15
Tengo 8 años y soy muy alta, llevo media melena y mi color de pelo es castaño claro y mis ojos son marrones y en clase llevo gafas.
Soy muy alegre y un poco tímida. Me gusta mucho la música y el baile, practico mucho deporte y soy Karateca.
No tengo hermanos, pero tengo muchos amigos.

Con estas pistas y diciendote que soy de 3º, seguro que lo adivinais.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Tengo el pelo castaño claro, soy delgado, tengo un hermano que va a 2º de primaria, no me gusta mucho estar en el ordenador, prefiero dibujar, como mucho, me gustan mucho los animales nunca le haría daño a uno.
Voy a 4º C y mi nombre es aragonés.