18/2/09

MI COLOR Y NÚMERO FAVORITO

Mi número favorito es el 10 porque lo llevo en la camiseta del fútbol y mi color favorito es el azul.
David M.

Hola soy Mireya Salueña de 6ºC y mi color favorito es el morado y mi número favorito es el 3 porque es el día de mi cumpleaños. 

Mi color favorito es el morado y mi número favorito es el 10 porque es el primer número con 2 cifras 
Ana C 5ºa 


Mi color favorito es el rosa y mi número el 2 porque me da suerte y me gustan los números pares.
Marta G. 

4 comentarios:

adc dijo...

Mi color favorito es el amarillo aunque no vaya nunca vestida de amarillo, mi comida favorita la sopa...ummmm¡¡¡ y uno de mis mejores raticos leer todo lo que vais escribiendo. ¡¡adelante!!! besicos desde SARIÑENA

Anónimo dijo...

Mi color favorito es el rojoy mi numero favorito es el 4.

Unknown dijo...

hola soi marta g m i mi numeros faborito es el 1o por q esta en ,la camiseta del barça i es el jugador messi osea el numero10 i mi color faborito es el rojo i azul copa lliga i champions

AndrePaz dijo...

XD hola, mi color favorito es el morado y mi número favorito es el 11, porque suelo verlo en todos lados :B