5/12/08

GLOBAL DE 2º DE PRIMARIA

Ayer por la tarde,  los niños y niñas de 6º B, hicieron un teatro sobre los Héroes y Heroínas de los Sitios de Zaragoza.

Lo representaban para ellos/as solos pero… sorpresa, sorpresita, nos invitaron a verlo. Gracias Begoña.

Cuando regresamos a la clase de ADC, expresaron lo siguiente:

Salían  por ejemplo: Maria Rafols, Santiago Sas, Basilio Boggiero, Palafox, Agustina de Aragón, el Tío Jorge,… Ventura

A Pablo él que más le ha gustado ha sido Palafox.

La que más le ha gustado a Marina ha sido Agustina de Aragón.

 Lo han hecho muy bien y hemos aprendido más cosas. Había muchos personajes y no me he aprendido el nombre de todos/as. Me ha gustado mucho. Marina.

Me gustaría ir otra vez a decirles, muchísimas, muchísimas, gracias. Espero ir pronto a hacerles otra visita. Sandra.

Ha sido genial, aunque me he liado con tantos nombres. Todos/as fallecían. Me gustaría hacerlo otro día. Inés.

Los niños y niñas se han disfrazado y nos contaban su vida. Andrea.

Hemos aprendido mucho. Adrián.

Mis personajes preferidos han sido: el tío Jorge, Agustina de Aragón, Mariano Cerezo, la enfermera María Rafols y Palafox. Ha sido super chuli. Un héroe se escapó tres veces de la cárcel. Sergio.

A mi me gusta mucho Agustina de Aragón. Gema.

Hemos aprendido sobre María Agustín. Eduardo.

 Gracias por invitarnos a compartir, esta tarde tan bonita. Pilar 


No hay comentarios: