27/5/08

ÁMBITO GLOBAL 3ER CICLO CIENTÍFICO-MATEMÁTICOS DE 3ER CICLO

VALORACIÓN DE LA EXCURSIÓN POR LOS ALUMNOS/AS:

Esta excursión ha sido fantástica. Me lo he pasado genial. Lo que más me ha gustado ha sido el museo, porque había todo tipo de huesos de animales o réplicas de ellos. He aprendido muchas cosas, entre ellas, cuánto tiempo tiene que reposar un animal después de una operación o como se lleva a un caballo enfermo al quirófano. Me ha sorprendido lo bien que se trata a los animales.       

¡¡¡¡¡¡ Espero que el curso próximo tenga otra excursión así !!!!!!(Daniel R.)

 Lo primero que nos han enseñado ha sido el museo donde hemos podido ver un montón de esqueletos de animales.Luego el hospital, que estaba dividido en dos:

Para animales pequeños(perros y gatos)

Para animales grandes( caballos, ovejas, cerdos)

En ambos hospitales hemos tenido la oportunidad de ver los quirófanos, algunos pacientes…

Allí nos han explicado un montón de cosas interesantes que si me pusiera a contarlas…

Por último hemos visitado ``Ciencias y tecnología de los alimentos ´´ donde nos han hecho ponernos una bata y unos gorros muy graciosos.

Allí nos han explicado como se hacen algunos alimentos como el queso, las salchichas ,los yogures…

Me ha gustado mucho esta visita y he aprendido mucho.(Pilar B.)

 Lo que más me ha gustado, ha sido como nos explicaban el museo.

(Alba H.)

 En ella nos han enseñado el museo de esqueletos de animales, el lugar donde están los animales más grandes, la zona hospitalaria y la planta piloto de alimentación. En general me ha encantado todo pero lo que más me ha gustado ha sido la zona donde se operan a los animales pequeños.  Quizás sea una buena profesión para el futuro. (Eduardo G.)

 Me ha gustado mucho la excursión que hemos realizado esta mañana. Lo que mas me ha gutado ha sido el hospital clínico veterinario porque me ha gustado conocer el quirófano onde operan a los caballos, tambien me ha gustado porque nunca e ido a ningun hospital de animales.No ha habido nada que no me ha gustado. (Mireya S.)

 Me ha gustado mucho. Había caballos, cerdos,perros, ovejas...También hemos pasado a ver lo de los alimentos, también me ha gustado mucho. En la nevera que hacía hacia mucho frío, 5 grados.

Los quirófanos de los animales eran parecidos a los de las personas pero, ha sido muy divertido. Me encantaría volver a ir. (Paula D.)

 Me ha encantado, ha sido una experiencia fantástica. Lo que mas me ha

gustado ha sido el hospital, aunque todo ha sido genial.

Me ha sorprendido ver el esqueleto de los animales, porque no me lo

esperaba, pero aún me ha sorprendido más el esqueleto humano.

Me ha parecido muy interesante el laboratorio y me he sentido muy

importante al llevar la bata blanca.

Por todas estas cosas ha sido una excursión estupenda y no me

importaría nada repetirla.

 Por cierto, creo que es muy  buena idea investigar sobre  las cosas

que hemos visto. (Marta G.)

 Hoy nos hemos ido de excursión.Me lo he pasado chachipiruli,viendo cosas alucinantes.Hemos ido 3 niños de mi clase,pero el total de niños que han ido ha sido de 13.Yo y creo que todos los niños  te agradecemos esta magnifica e interesante excursión. (Gabriel C.)       

GRACIAS               PILAR

Hoy hemos ido al la facultad de veterinaria, hemos visto el hospital en el que se encontraban los quirofanos, las salas de preanestesia, gruas para trasladar a los caballos boca abajo. Luego hemos visitado la facultad en la que habia diversos huesos de animales como cabras, guepardos ... Luego hemos visitado la planeta piloto de ciencia y tecnologia. Nos hemos puesto como una especie de batas para no hechar microobios donde se realizan los experimentos. Nos han dado caramelos y luego nos hemos ido en el autocar al colegio. (Jorge B.)

No hay comentarios: